Ecovial
news image

#Ecovial #Boyas #Topes #Tráfico 2019-07-30

Armando Luis Rodríguez Tirado

Armando Luis Rodríguez Tirado

Empresario Innovador




Armando Luis Rodríguez Tirado nació el día 21 de Junio de 1950 en la ciudad de México, curso sus estudios universitarios en la  Universidad Anáhuac donde obtuvo el grado de Licenciado en Economía, actualmente se desempeña como Director General de Hormas el Árbol y Ecovial.


Luis Rodríguez o Don Luis como le conocen sus allegados, es un hombre que cree en el trabajo constante y la necesidad de plantearse metas y retos en la vida, pues como el menciona “cada quién tiene su Everets”.

Siempre se ha destacado por ser una persona de valores dado que estos generan el impulso para seguir adelante, porque tener ética, honestidad y trabajo para no ver hacia atrás ni para tomar vuelo, mismos valores que le dictan un camino siempre hacia el futuro, innovando, creando nuevos proceso y técnicas; mismas que se ven reflejadas en sus productos y servicios.

Por ejemplo en Hormas el Árbol se destaca el compromiso constante con la innovación y el desarrollo y aplicación de tecnologías de punta, nuevos materiales, diseños etc. mismos principios que han posicionado a Hormas el Árbol como una empresa puntera a nivel internacional en su ramo. 


Otro ejemplo es Ecovial cuyo rubro es la comercialización e instalación  de productos viales se permea de esa visión innovadora,  en su constante búsqueda de nuevas tecnologías, calidad y normatividad; y todo a través de sus 6 líneas de 

desarrollo que son,  señalética horizontal (aplicación de pintura hule clorado,epóxicos, poliuretanos, termoplásticos) señalética vertical (vialidad urbana y carretera con norma de SCT y personalizadas) línea de productos especializada en plásticos como son boya, botón, tope de estacionamiento, canalizador vial y tope reductor de velocidad, línea de protección personal y de obra (accesorios varios) equipo profesional de instalaciones y equipamiento vial.

En la actualidad Ecovial cumple más de 10 años en el ramo industrial, guiado
por Don Luis, dando soluciones a las obras de nuestros clientes y superando
expectativas





























Copyright © 2019 Proteo Proteo